Comienza el rodaje de El Ángel, de Luis Ortega

Luis Ortega pone el foco en el asesino Robledo Puch.

Kramer & Sigman Films, Underground y El Deseo anunciaron el inminente comienzo de rodaje de El Ángel, film de Luis Ortega (Los Santos Sucios, Dromómanos, El Marginal) que pone el foco en el asesino serial Carlos Robledo Puch. 20th Century Fox se ocupará de distribuir esta película, que verá la luz en cines locales en agosto del 2018.

Lorenzo Ferro, el joven hijo del actor Rafael Ferro, es quien se quedó con el papel principal luego de una exhaustiva búsqueda por el protagonista. Chino Darín, Mercedes Morán, Daniel Fanego, Peter Lanzani, Cecilia Roth y el chileno Luis Gnecco son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. La filmación comenzará el 24 de julio y se extenderá a lo largo de ocho semanas, en locaciones de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Ortega es también quien firmó el guión, el cual co-escribió con Rodolfo Palacios -autor del libro «El ángel negro: La feroz vida de Carlos Robledo Puch»– y Sergio Olguín («La fragilidad de los cuerpos»). La historia está basada en el caso policial de Carlos Robledo Puch, quien conmocionó a todo el país a comienzos de los años ’70. Llamado el «Ángel de la Muerte» por su aspecto inocente, se trata de uno de los criminales más sanguinarios de la historia argentina, con 11 asesinatos en su haber. ¿Piensan verla?