Proud Mary: trailer subtitulado

Taraji P. Henson es una asesina a sueldo con un costado maternal.

Screen Gems reveló el primer adelanto para Proud Mary, thriller de acción encabezado por Taraji P. Henson (Empire, The Curious Case of Benjamin Button). El avance luce como una buena oportunidad para que la ganadora del Globo de Oro se luzca en pantalla grande y da cuenta de que habrá buenas dosis de acción, algo que queda un poco opacado por los pobres efectos visuales que se muestran.

La actriz encarna a la mujer del título, una asesina a sueldo que trabaja para una familia criminal de Boston, cuya vida se ve completamente dada vuelta cuando conoce a un niño cuyo camino cruza en el momento en que un encargo sale mal. Jahi Di’Allo Winston (Feed The Beast) es Danny, un chico astuto que ignora el motivo por el que Mary fue a su ayuda; Danny Glover (Lethal Weapon) es Benny, su fraternal pero brutalmente despiadado jefe; Billy Brown (How To Get Away With Murder) es Tom, el hijo de Benny y colega de Mary, con quien alguna vez estuvo involucrado en forma amorosa; Neal McDonough (Captain America: The First Avenger) es un prolijo asesino dispuesto a sacrificarse para mantener la paz; Margaret Avery (The Color Purple) es la sabia y refinada esposa de Benny; y Xander Berkeley (The Walking Dead) es el sádico vendedor de droga al que Mary elimina, lo que provoca una guerra territorial.

Babak Najafi (London Has Fallen) es el director, a partir de un guión escrito por John Stuart Newman (Days of Our Lives) y Christian Swegal. Con producción de Paul Schiff (Rushmore) y Tai Duncan (The Air I Breathe), tiene su estreno en cines norteamericanos previsto para el mes de enero del 2018. ¿Qué tal?