Confirmado el reboot de Spawn

Blumhouse será la productora.

Todd McFarlane ha anticipado por años un relanzamiento de Spawn, sin embargo el avance concreto para llevarlo a las salas ha sido prácticamente nulo. Eso hasta ahora que, en el marco de la Comic-Con, el creador del personaje llevó a su cuenta de Facebook la noticia de que se asoció con Blumhouse para que este salga adelante. Así, a dos décadas del primer paso del antihéroe por la pantalla grande, se puede confirmar que el tiempo de teorizar se terminó y que es «hora de hacer películas».

Jason Blum y su compañía, detrás de grandes éxitos como Get Out, Split o las franquicias The Purge y Paranormal Activity entre muchas más, producirán esta nueva versión. McFarlane escribió un primer boceto del guión y ha manifestado que tiene planes de hacer su debut como director con ella. «Habiendo trabajado con muchos realizadores visionarios, creo que los talentos artísticos únicos de Todd solo pueden contribuir a su rol como director de este film», confirmó Blum. Y McFarlane adelantó que la calificación será restringida, algo que sin duda entusiasmará al público.

Creada por el canadiense en 1992 para la editorial independiente Image Comics -una que ayudó a fundar-, Spawn sigue a un asesino a sueldo llamado Al Simmons quien, luego de trabajar para la CIA, es eliminado por saber demasiado. Al hacer un pacto en el infierno, se le permite volver en la forma de una entidad cuyo cuerpo está compuesto de necroplasma, el cual le da fuerza, resistencia, velocidad y regeneración sobrehumana, así como también una importante cantidad de habilidades mágicas. ¿Qué les parece?