Future Man: teaser subtitulado

Es la próxima serie de Seth Rogen.

Hulu aprovechó al enorme público de la Comic-Con de San Diego para dar a conocer un primer adelanto para Future Man, la nueva serie de Seth Rogen y Evan Goldberg (Preacher, This is the End). Es un entretenido avance centrado en el detrás de escenas del show, en el que el primero explica al protagonista Josh Hutcherson (The Hunger Games) la importancia de utilizar pistolas láser de verdad. Y también fija para el 14 de noviembre el estreno de toda su temporada, con lo que no faltará mucho tiempo más para conocer un trailer con imágenes concretas.

Este verá al mencionado joven como Josh Futurrman, un conserje que trabaja en Devlin, un centro de búsqueda de enfermedades sexuales. Viviendo con sus padres, este hombre socialmente inepto, fóbico a las mujeres y con un bajo autoestima, por las noches se luce como un experto en videojuegos, rankeado internacionalmente. Su juego es Cybergeddon y su personaje se llama Future Man. Tras ganar el último nivel, es visitado por personajes del juego, que le dicen que este era un manual de entrenamiento. Josh recibe entonces la tarea de volver en el tiempo para salvar a la humanidad de una inminente invasión de una súper raza.

Kyle Hunter y Ariel Schaffir, dos que han trabajado junto a la mencionada dupla de realizadores en Sausage Party, serán los escritores de la serie, que tendrá producción ejecutiva de James Weaver, Matt Tolmach, Goldberg y Rogen. Los dos últimos, además, se ocuparon de dirigir el episodio piloto. ¿Qué les parece?