Ant-Man and the Wasp: primer póster

Además, Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne se sumaron al elenco.

Marvel Studios reveló el primer afiche para Ant-Man and the Wasp, en la forma de una pieza de arte conceptual a cargo del artista Andy Park. El afiche, que nos da un vistazo a la superheroína en acción, llegó acompañado de la noticia de que Michelle Pfeiffer (Scarface, Batman Returns) y Laurence Fishburne (The Matrix, John Wick 2) se sumaron al equipo frente a cámaras.

La tres veces nominada al Premio de la Academia encarnará a Janet Van Dyne, la esposa de Hank Pym y la Wasp original. El otro interpretará al Dr. Bill Foster, quien en los cómics es un asistente tanto de Tony Stark como de Hank Pym y eventualmente adopta las habilidades de Hombre Gigante y se lo conoce como Goliath. Paul Rudd (Anchorman, This is 40) y Evangeline Lilly (Lost, The Hobbit) serán los que lideren la acción, nuevamente acompañados por Michael Douglas (Basic Instinct, Wall Street), Michael Peña (End of Watch, The Martian), David Dastmalchian (The Dark Knight, Prisoners) y T.I. (Popstar: Never Stop Never Stopping). Entre los incorporados al elenco hay que sumar a Hannah John-Kamen (Black Mirror, Game of Thrones) como la villana Ghost, Randall Park (The Interview, Veep, Fresh Off the Boat) como el agente Jimmy Woo, y Walton Goggins (The Hateful Eight, Justified) en un rol no aclarado.

Peyton Reed (Bring it On) será el director de esta continuación, que tendrá guión del ganador del Oscar Adam McKay (The Big Short) junto a Rudd y la dupla de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, quienes hicieron reescrituras sin crédito en la primera parte. De momento en pre-producción, comenzará su rodaje a fines de mes para llegar a los cines del mundo el 6 de julio del 2018. ¿Qué les parece?