Ivan Drago confirmado para Creed II

El próximo rival de Adonis Creed llegará desde Rusia.

Con el éxito de crítica y taquilla que marcó Creed, film que además le valió una nominación al Premio de la Academia a Sylvester Stallone, se esperaba el anuncio de una secuela. Si bien aun no se la confirmó en forma oficial, el hombre detrás de Rocky Balboa está firme al trabajo en su guión. Y llevó a su cuenta de Instagram una imagen al boceto que escribe, con el cual constató que Ivan Drago será parte de la acción, algo que se anticipaba desde hacía tiempo.

Ryan Coogler (Fruitvale Station, la próxima Black Panther) y Aaron Covington firmaron la primera parte, mientras que Sly es quien se hace cargo de esta segunda o al menos del primer tratamiento. Por semanas se rumoreó la posibilidad de que Dolph Lundgren y el hijo de su personaje estuvieran involucrados en esta segunda película, como parte de una sangrienta batalla contra Adonis Creed. MGM tenía planes de avanzar rápido con la secuela, que alguna vez se pensó para noviembre de este 2017. Se desconoce si Coogler volverá como director dado que tiene otros proyectos en agenda, pero de por sí seguirá a bordo como productor ejecutivo.

Michael B. Jordan volverá como protagonista de Creed II, de la que de momento no se tienen otros detalles argumentales, técnicos o referidos al elenco que los arriba mencionados. «Lo tendrás enfrentando a un oponente diferente, que diría es un ruso grande y feroz… Ahí hay mucho», expresó previamente Stallone. ¿Qué les parece?