Mahershala Ali para True Detective

Si hay tercera temporada, él la encabezará.

Mahershala Ali

Después de una segunda temporada decididamente fallida, el futuro de True Detective se puso en duda, pero desde hace meses que hay indicios de que va a continuar. HBO aún no le dio la luz verde, pero el presidente de programación Casey Bloys entregó una actualización sobre el estado de la potencial tercera temporada. Y ya hay un protagonista confirmado en caso de que esta efectivamente avance, dado que el ganador del Premio de la Academia Mahershala Ali (Moonlight, Luke Cage, House of Cards) ya firmó contrato.

Hace tiempo que el ganador de cuatro Premios Emmy David Milch (NYPD Blue, Deadwood) se sumó al equipo para trabajar junto al creador Nic Pizzolatto. El mencionado Bloys planteó que ya hay cinco guiones terminados para lo que serían los próximos capítulos. «Son fantásticos… me quedé muy impresionado y entusiasmado. Estamos hablando con directores, y cuando tengamos a un director al que queramos contratar, le daremos luz verde», es lo que aseguró. Lo que se ha dicho es que la tercera temporada no tendrá a ningún realizador de los capítulos anteriores y que se dará más tiempo para escribir los bocetos, algo que aprendieron después de lo que pasó con la segunda parte.

Ali, por su lado, integra el elenco de la adaptación de Alita: Battle Angel, en tanto que se sumó al equipo de voces de la Spider-Man animada. El premiado actor también está a bordo de Triple Frontier, aunque su participación todavía no está confirmada. ¿Les gusta?