Ant-Man and the Wasp: sinopsis oficial

La secuela comenzó oficialmente su producción.

Marvel Studios emitió un comunicado oficial con el que anunció el comienzo de producción de Ant-Man and the Wasp. La novedad llegó en compañía del nuevo logo y de la primera sinopsis para esta secuela, así como también de un video que muestra las sillas personalizadas de las estrellas de esta próxima aventura.

Paul Rudd (Anchorman, This is 40) y Evangeline Lilly (Lost, The Hobbit) serán los que lideren la acción, nuevamente acompañados por Michael Douglas (Basic Instinct, Wall Street), Michael Peña (End of Watch, The Martian), David Dastmalchian (The Dark Knight, Prisoners), T.I. (Popstar: Never Stop Never Stopping), Bobby Cannavale (Vinyl), Judy Greer (Arrested Development) y la pequeña Abby Ryder Fortson (Togetherness). Entre los incorporados al elenco hay que sumar a Hannah John-Kamen (Black Mirror, Game of Thrones) como la villana Ghost, Randall Park (The Interview, Veep, Fresh Off the Boat) como el agente Jimmy Woo, Michelle Pfeiffer (Scarface, Batman Returns) como Janet Van Dyne, Laurence Fishburne (The Matrix, John Wick 2) como el Dr. Bill Foster y Walton Goggins (The Hateful Eight, Justified) como Sonny Burch.

En las secuelas de los eventos de Captain America: Civil War, Scott Lang (Rudd) lidia con las consecuencias de sus elecciones, tanto como superhéroe y como padre. Mientras lucha por equilibrar su vida hogareña con sus responsabilidades como Ant-Man, es confrontado por Hope van Dyne (Lilly) y el Dr. Hank Pym (Douglas) con una nueva misión urgente. Scott debe ponerse una vez más el traje y aprender a luchar junto a The Wasp, a medida que el equipo trabaja para desenterrar secretos de sus pasados.

Peyton Reed (Bring it On) es el director de esta continuación, que tiene guión de Rudd junto a las duplas de Chris McKenna & Erik Sommers (Spider-Man: Homecoming, The LEGO Batman Movie) y Andrew Barrer & Gabriel Ferrari, quienes hicieron reescrituras sin crédito en la primera parte. El comunicado excluye al ganador del Oscar Adam McKay (The Big Short), quien había trabajado en la original e iba a regresar para esta entrega. Su estreno en los cines del mundo está fijado para el 6 de julio del 2018. ¿Qué opinan?