The Flash suma al Hombre Elástico

Hartley Sawyer encarnará al aliado de Barry Allen.

The CW y DC Entertainment emitieron un comunicado con el que informaron que Hartley Sawyer (Saving the Human Race, Miss 2059) se sumó al equipo frente a cámaras de la cuarta temporada de The Flash, para interpretar a Ralph Dibny, también conocido como Elongated Man (El Hombre Elástico).

Uno de los aliados más reconocibles del superhéroe, se trata de un detective privado de rápido hablar, cuyas habilidades para la investigación rivalizan con las del propio Batman. Al descubrir que tiene el poder de estirar su cuerpo para que adopte cualquier forma o figura, él usa sus nuevas capacidades para ayudar al Equipo Flash para resolver uno de los más grandes misterios de Central City. El elenco ya sumó a Danny Trejo (Machete) como el temible cazarrecompensas Breacher y a Neil Sandilands (The 100, Hap and Leonard) para que interprete al villano central de este año, Clifford DeVoe / The Thinker.

Grant Gustin es quien lidera el equipo frente a cámaras en la piel de Barry Allen y en la tercera temporada estuvo acompañado por Candice Patton, Danielle Panabaker, Keiyan Lonsdale, Jesse L. Martin, Carlos Valdes y Tom Cavanaugh. Barry vivía una vida normal como un investigador forense siempre retrasado en el Departamento de Policía de Central City. Su vida cambió para siempre cuando explotó el Acelerador de Partículas del Laboratorio S.T.A.R., lo que creó una tormenta eléctrica de materia negra que lo golpeó, dándole super velocidad y convirtiéndolo en el hombre más rápido con vida, The Flash. Pero cuando él usó sus habilidades extraordinarias para viajar de regreso en el tiempo y salvar la vida de su madre, sin quererlo creó una línea de tiempo alternativa conocida como Flashpoint; un fenómeno que dio origen al malvado Dios de la Velocidad llamado Savitar, en tanto que cambió las vidas de Caitlin Snow y Wally West para siempre. Con la ayuda de su padre adoptivo, Joe West, su interés romántico y amiga de toda la vida Iris, y sus amigos en los Laboratorios S.T.A.R. —Cisco Ramon, Julian Albert (Tom Felton) y un novelista de la Tierra-19 llamado H.R. Wells—, Barry continúa protegiendo a la gente de Central City de los metahumanos que la amenazan. Ya se supo que Felton no regresará como personaje regular para esta temporada, cuyo estreno está previsto para el 10 de octubre. ¿Les gusta?