mother!: nuevo afiche

Javier Bardem se prende fuego.

Mientras se espera la llegada del avance completo, Paramount Pictures reveló un segundo póster para mother!, lo próximo de Darren Aronofsky (Black Swan, The Wrestler, Requiem for a Dream). El mismo está dedicado al personaje de Javier Bardem (No Country for Old Men, Skyfall) y fue realizado por el artista James Jean, quien replicó el estilo de aquel que se conoció para Jennifer Lawrence (Silver Linings Playbook, The Hunger Games), ahora con menos sangre pero con mucho más fuego.

Los ganadores del Oscar son quienes lideran el equipo frente a cámaras, uno que se completa con Domhnall Gleeson (Ex Machina, Star Wars: The Force Awakens), su hermano Brian Gleeson (Snow White and the Huntsman, Assassin’s Creed), Michelle Pfeiffer (Batman Returns, Scarface) y Ed Harris (Snowpiercer, A Beautiful Mind).

El realizador produjo por medio de Protozoa Pictures, junto con Scott Franklin (Pi, Requiem for a Dream) y Ari Handel (Black Swan, The Wrestler). No hay muchos detalles argumentales disponibles, pero se ha dicho que la historia se centra en una pareja cuya relación es puesta a prueba cuando huéspedes inesperados llegan a su casa, lo que perturba sus existencias pacíficas. Su estreno en cines está previsto para el 15 de septiembre de este año, mientras que ese mismo mes pasará por los festivales de Toronto y Venecia. El avance completo llegará el 8 de agosto. ¿Qué les parece?