Coco: nuevo afiche

Lo nuevo de Disney•Pixar llega en noviembre.

Disney•Pixar revelaron el nuevo afiche para Coco, film animado original con el que el director Lee Unkrich (Monsters, Inc., Finding Nemo) seguirá a la brillante Toy Story 3.

A pesar de la desconcertante prohibición de su familia sobre la música, que viene hace generaciones, Miguel sueña con convertirse en un músico consumado como su ídolo, Ernesto de la Cruz. Desesperado por demostrar su talento, él se encuentra en la asombrosa y colorida Tierra de los Muertos después de una misteriosa serie de eventos. En el camino, él conocerá al encantador bromista Héctor y juntos saldrán en una extraordinaria travesía para descubrir la verdadera historia detrás de la familia de Miguel.

Lo que se conocía era que la celebración del Día de los Muertos iba a servir como el trasfondo perfecto para que el personaje principal, el mencionado niño de 12 años, se pregunte de dónde viene, cuál es su lugar dentro de su familia y cómo las familias se mantienen unidas a lo largo del tiempo por medio del simple acto del recuerdo. El debutante Anthony Gonzalez dará su voz a Miguel, Benjamin Bratt (Miss Congeniality, Doctor Strange) será Ernesto de la Cruz, Gael García Bernal (Y tu mamá también, Mozart in the Jungle) será Héctor y Renée Victor (Paranormal Activity: The Marked Ones) será la Abuelita. Su estreno está previsto para el 22 de noviembre de este 2017. ¿Piensan verla?