Ruth Negga se suma a Ad Astra

Brad Pitt será su protagonista.

James Gray (Two Lovers, We own the Night) sigue al desarrollo de Ad Astra y The Hollywood Reporter trae noticias sobre el equipo frente a cámaras, dado que Ruth Negga (Preacher, Warcraft, Loving) se sumó a los previamente confirmados Brad Pitt (Se7en, Fight Club) y Tommy Lee Jones (Men in Black, No Country for Old Men, The Fugitive). No se brindaron detalles sobre el papel que la nominada al Oscar va a interpretar en este film, que la reúne con Pitt después de World War Z.

En la película -cuyo título significa «a las estrellas» en latin-, el actor encarnaría a un ingeniero espacial con un ligero autismo llamado Roy McBride. 20 años después de que su padre se fue en una misión de ida a Neptuno para poder encontrar signos de vida extraterrestre, McBride viaja a través del sistema solar para encontrarlo y entender por qué su misión falló. El realizador firmó el guión de esta épica futurística de ciencia ficción junto a Ethan Gross (Fringe, Klepto). New Regency está detrás de este proyecto, que comenzaría su producción en septiembre.

Pitt será productor de Ad Astra por parte de Plan B, una tarea que desempeñará junto al cineasta, Rodrigo Teixeira (The Witch), Anthony Katagas (12 Years a Slave) y Marc Butan (Killing Them Softly). ¿Les gusta?