Fanning y Gomez para lo nuevo de Woody Allen

Timothée Chalamet también será del elenco.

Como es costumbre todos los años, Woody Allen aún no estrena su último film y ya empieza el desarrollo del siguiente. El ganador de cuatro Premios de la Academia tiene lista Wonder Wheel, que llegará en diciembre, con lo que decidió convocar a Timothée Chalamet (Call Me By Your Name, Interstellar), Elle Fanning (The Neon Demon, Super 8) y Selena Gomez (Spring Breakers) como los protagonistas de su próximo proyecto, de momento sin título.

Tal y como ocurre con todos los trabajos del cineasta en su proceso formativo, no se conocen detalles argumentales, sobre los personajes o siquiera el género de la propuesta. Sí se sabe que Amazon Studios se ocupará de la distribución al igual que en Café Society, su serie Crisis in Six Scenes y la nueva Wonder Wheel. Desde hace tiempo que el servicio de streaming puso los billetes para finalizar la duradera relación que el director mantenía con Sony Pictures Classics.

Chalamet viene de presentar en Sundance Call Me By Your Name, con una actuación celebrada por la crítica al punto de tenerlo como posible candidato para una nominación al Oscar. En agenda tiene Lady Bird, el drama Beautiful Boy -junto a Steve Carell– y Hostiles. Gomez repondrá su rol de Mavis para Hotel Transylvania 3 y volverá como productora ejecutiva en la segunda temporada de 13 Reasons Why. La siempre activa Fanning, por último, viene de formar parte de The Beguiled y tiene en marcha varios títulos como Galveston, I Think We’re Alone Now, Sidney Hall, How to Talk to Girls at Parties y mucho más.