Nicole Kidman se suma a Destroyer

Es lo próximo de Karyn Kusama (The Invitation).

Si bien no se había ido a ningún lado, la ganadora del Oscar Nicole Kidman (The Others, Moulin Rouge!) disfruta de un notable 2017 que podría considerarse una suerte de regreso con gloria. De la mano de How to Talk to Girls at Parties, The Beguiled y The Killing of a Sacred Deer tuvo tres proyectos cinematográficos que se estrenaron en el Festival de Cannes y uno televisivo con Top of the Lake: China Girl, en tanto que salía de una nominación al Premio de la Academia por Lion para entrar en una candidatura al Emmy por Big Little Lies. Es un año impactante para la actriz, que no tiene planes de dejar de trabajar. Y The Tracking Board suma otro proyecto a su ya abultada agenda, dado que encabezaría Destroyer a las órdenes de Karyn Kusama (The Invitation, Æon Flux, Girlfight).

Se trata de un thriller criminal ambientado en Los Ángeles, que la realizadora planea llevar adelante antes de enfocarse en Breed. No se han brindado muchos detalles argumentales, aunque la realizadora ha descrito a su película como «vivir en el género espacial otra vez», así como también «una épica personal… un hermoso estudio de personaje con una mujer increíble, que no hemos visto antes en este género». También expresó que se siente como «otro capítulo en la investigación respecto a cómo llegamos a enfrentarnos a nosotros mismos como personas solitarias en este planeta».

El guión corrió por cuenta de Phil Hay (Ride Along, Clash of the Titans) y Matt Manfredi (R.I.P.D.), habituales colaboradores de Kusama. Lo que se indica es que el acuerdo con Kidman no está finalizado, pero que de cerrarlo se avanzaría rápido. La actriz ya terminó de trabajar en The Upside -remake de Intouchables, con Bryan Cranston y Kevin Hart-, a la vez que se encuentra en pleno rodaje de Aquaman, a las órdenes de James Wan. ¿Qué tal les suena?