All The Money In The World: primer vistazo

Es lo próximo de Ridley Scott.

All The Money In The World

Ridley Scott (Blade Runner, Gladiator) es un cineasta que trabaja rápido y, a poco de estrenar Alien: Covenant, ya tiene otro film en camino para fines de año. El proyecto en cuestión es All The Money In The World, acerca del secuestro de John Paul Getty III, y Entertainment Weekly tuvo acceso a un primer vistazo, que nos presenta a los personajes de Michelle Williams (Manchester by the Sea, Blue Valentine) y Mark Wahlberg (The Fighter, The Departed).

El ganador del Oscar Kevin Spacey (American Beauty, House of Cards), Charlie Plummer (Boarwalk Empire), Timothy Hutton (Leverage, Taps) y Romain Duris (The Beat That My Heart Skipped, Heartbreaker) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. David Scarpa (The Last Castle, The Day the Earth Stood Still) es quien escribió el guión para este drama, el cual ingresó a la Lista Negra a los mejores bocetos no producidos por la industria. Dan Friedkin (Atlantic Wall), Bradley Thomas (There’s Something About Mary), Mark Huffam (Saving Private Ryan), Kevin Walsh (Manchester by the Sea), Quentin Curtis (Legend), Chris Clark (The Guard) y el propio Scott se ocuparon de la producción.

La historia, ambientada en Italia, es la del secuestro del mencionado joven y el desesperado intento de su madre Gail Harris (Williams) para lograr que su abuelo pagara el rescate. Este último (Spacey), un petrolero considerado el hombre más rico del mundo, no tenía una buena imagen de su fracasado y consentido hijo, menos de su nieto. Una noche de 1973, el adolescente no volvió a su hogar y al poco tiempo descubrieron que se trataba de un secuestro, con un pedido a la familia de 17 millones de dólares para liberarlo que el Getty mayor no tenía ninguna intención de pagar. Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 8 de diciembre. No es el único proyecto sobre el caso en camino, dado que es el foco de la serie Trust, de la que Danny Boyle (Slumdog Millonaire, Trainspotting) dirigirá todos los episodios. ¿Interesados?