Ozark renovada para la 2da temporada

Hay más de la serie de Jason Bateman.

A menos de un mes de su estreno, Netflix confirmó en forma oficial que Ozark tendrá una segunda temporada. Hace un tiempo que este tipo de anuncios se caían de maduro, debido a que el servicio de streaming le daba luz verde a todo, sin embargo solo en este 2017 se cancelaron varios títulos como The Get Down, Sense8, Girlboss y Gypsy, los últimos dos después de solo una temporada.

Jason Bateman (Arrested Development, Juno) es el productor, en algunos episodios director y protagonista de esta serie, en la que estuvo acompañado por Laura Linney (The Truman Show, Mystic River), Esai Morales (Chicago P.D., NYPD Blue), Julia Garner (The Americans, We Are What We Are), Marc Menchaca (Homeland, Generation Kill), Jason Butler Harner (Ray Donovan, Alcatraz) y Harris Yulin (24, Training Day).

El actor, Bill Dubuque (The Judge, The Accountant) y Mark Williams (The Headhunter’s Calling) son quienes desarrollaron este show, que explora el capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a través de los ojos de norteamericanos corrientes. Los Byrde y sus hijos adolescentes, Charlotte y Jonah, son, a todos los efectos y propósitos, una familia ordinaria con vidas comunes. Excepto por el trabajo de Marty, un planificador financiero que también se desempeña como el principal lavador de dinero para el segundo cartel de droga más grande de México. Cuando las cosas empiezan a ponerse negras, Marty debe sacar a los suyos de los rascacielos de Chicago y reubicarse en la perezosa zona de las mesetas de Ozark, en Missouri. ¿La vieron?