Arrow encuentra a su Richard Dragon

Kirk Acevedo será el nuevo villano.

Arrow ya encontró a un nuevo enemigo para su sexta temporada. Deadline informa que Kirk Acevedo (Dawn of the Planet of the Apes, Fringe, Oz) se sumó al equipo frente a cámaras para interpretar a Ricardo Diaz, conocido como Richard Dragon.

Un endurecido ex-convicto recientemente liberado de prisión por crímenes que no cometió, Diaz está empecinado en derrotar al bajomundo criminal de Star City. Un experto en el combate mano a mano, perfeccionado por sus años en las calles, Diaz aún tiene que encontrar a un rival al que no pueda vencer. En los cómics, el personaje es uno que pelea por el lado del bien y entrena a otros héroes, pero en los últimos tiempos se lo redireccionó hacia un antagonista de Flecha Verde. El actor es la más reciente incorporación al elenco, que en semanas pasadas sumó a Michael Emerson (Lost, Person of Interest).

Stephen Amell como Oliver Queen, David Ramsey como John Diggle, Willa Holland como Thea Queen, Emily Bett Rickards como Felicity Smoak, John Barrowman como Malcom Merlyn y Paul Blackthorne como el Detective Lance son quienes encabezan el equipo frente a cámaras. Con producción ejecutiva de Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg y Sarah Schechter, tiene el estreno de sus nuevos episodios previsto para el 12 de octubre. ¿La siguen viendo?