Jennifer Aniston con nuevo proyecto

Encabezará otra comedia restringida.

Los últimos años demostraron que Jennifer Aniston (Friends, We’re the Millers) se siente cómoda en el terreno de las comedias restringidas y es hacia allí donde se dirigirá con un nuevo proyecto. The Hollywood Reporter informa que la actriz está en negociaciones finales con STX para encabezar una película del estilo, de momento sin título, que tendrá guión y dirección de Sophie Goodhart (My Blind Brother).

La historia se enfocará en una pareja suburbana sobrepasada y muy ocupada, que hacen grandes esfuerzos para tratar de recuperar la diversión de su juventud. El estudio ha tenido mucho éxito con Bad Moms y puso rápidamente en marcha una secuela, con lo que parece que se busca replicar la fórmula de adultos pasándola bien como años atrás. Joby Harold (King Arthur: Legend of the Sword, Edge of Tomorrow) y Tory Tunnell (Awake, Underground) se ocuparán de la producción.

Aniston tiene en marcha la bélica The Yellow Birds y se prepara para encabezar Dumplin’, en tanto que está vinculada a The Fixer y a Significant Others, comedia con Jason Bateman que también se prepara en STX -bien podría acompañarla aquí, o Jason Sudeikis-. Además se supo en forma reciente que encabezará una serie de televisión junto a Reese Witherspoon. ¿Les interesa?