Justin Theroux se suma a Maniac

Acompañará a Jonah HillEmma Stone.

La serie Maniac tiene todo para ser vista. Una comedia negra dirigida por Cary Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation), que se emitirá por la pantalla de Netflix y que estará encabezada por Jonah Hill (The Wolf of Wall Street, Moneyball) y la ganadora del Oscar Emma Stone (La La Land, Birdman), en un reencuentro post-Superbad. Y con un rodaje que ya está en marcha, vía Deadline llegan novedades de otra incorporación de peso al equipo frente a cámaras en Justin Theroux (The Leftovers, Zoolander).

Paramount TV y Anonymous Content están detrás de este proyecto, basado en un show noruego del 2014. El mismo gira en torno a un hombre en una institución psiquiátrica, que vive fantasías heroicas y románticas en su cabeza. Hill encarnará al paciente mental, mientras que Stone será su psicóloga, que también es su interés amoroso. Se sabe que el reciente sumado interpretará a James Mantleray, pero no se dieron detalles sobre el personaje. Patrick Somerville (The Leftovers) es el guionista de este show, cuyos episodios tienen dirección del mencionado Fukunaga. Michael Sugar (Spotlight) y Doug Wald (‘Til Death) serán sus productores, en tanto que el realizador y sus dos protagonistas serán productores ejecutivos.

El programa tendrá un total de 10 episodios, que hay que esperar vean la luz en el 2018. El actor tiene en camino The LEGO Ninjago Movie y Mute, a la vez que es parte del elenco de The Spy Who Dumped Me. ¿Les interesa el proyecto?