Bohemian Rhapsody encontró al resto de Queen

Joe Mazzello, Ben Hardy y Gwilym Lee se sumaron a Rami Malek.

Tras años de estar en desarrollo, Bohemian Rhapsody avanza con Bryan Singer (X-Men: Apocalypse) en la silla de director y con Rami Malek (Mr. Robot) como Freddie Mercury. Con esos roles claves ocupados, 20th Century Fox y New Regency salieron en búsqueda de los otros de importancia, específicamente el resto de los miembros de Queen. Y The Hollywood Reporter informa que ya se los encontró, en Joseph Mazzello (The Social Network, Jurassic Park), Ben Hardy (X-Men: Apocalypse) y Gwilym Lee (The Tourist, Jamestown).

Mazzello interpretará al bajista John Deacon, Hardy será el baterista Roger Taylor y Lee encarnará al guitarrista Brian May. El productor Graham King (The Departed, Argo) y su compañía GK Films están detrás de este film, uno que quisieron hacer durante ocho años, alguna vez con Sacha Baron Cohen (Borat) y Ben Whishaw (Skyfall) vinculados para interpretar al cantante. No hay detalles concretos respecto a cuál será el foco de la película, que desde un primer momento se pensaba sería una biopic sobre Freddie Mercury, sin embargo los miembros de Queen querrían que se explore el cómo siguieron adelante después de su fallecimiento.

Anthony McCarten (The Theory of Everything) y Justin Haythe (The Lone Ranger, A Cure for Wellness) escribieron la versión más reciente del guión, por el que también pasaron Peter Morgan (The Queen), Stephen J. Rivele (Ali, Nixon) y Christopher Wilkinson (Pawn Sacrifice). King producirá junto a Jim Beach, manager de la banda, en tanto que se supo que May y Taylor serían productores musicales. El rodaje comenzará en los próximos meses, para llegar a un estreno en cines el 25 de diciembre del 2018. ¿Les gustan?