Godless: primeras imágenes

Jack O’Connell y Jeff Daniels encabezan la mini-serie western de Netflix.

Netflix dio a conocer los primeros vistazos para Godless, mini-serie de Steven Soderbergh (Traffic) y Scott Frank (The Wolverine, Minority Report, A Walk Among the Tombstones), quienes se reúnen a casi 20 años de Out of Sight (1998). Jack O’Connell (Unbroken, ’71, Starred Up), Jeff Daniels (The Newsroom, Dumb and Dumber) y Michelle Dockery (Downton Abbey) son quienes encabezan este próximo western, que estrenará todos sus episodios el 22 de noviembre.

La misma se ambienta en 1884 y se centra en Frank Griffin, un amenazante forajido que aterroriza el Oeste mientras caza a su antiguo socio Roy Goode, a quien consideraba un hijo, ahora convertido en un enemigo mortal. Mientras este se esconde en el rancho de Alice Fletcher, la búsqueda de Frank lo lleva hasta el tranquilo pueblo de La Belle, que misteriosamente solo se compone de mujeres. Soderbergh, Frank y Casey Silver son los productores ejecutivos de este programa, mientras que el segundo se ocupó de la dirección de los 6 capítulos.

Scoot McNairy (Batman vs. Superman: Dawn of Justice) está a bordo para interpretar a Bill McNue, el sheriff entrado en años; Sam Waterston (Law & Order) será el oficial John Cook, la ley en Santa Fe y un hombre a la caza de Griffin; y Kim Coates (Sons of Anarchy) será Ed Logan, un empresario arrogante y brusco que llega a La Belle. Otros que completan el equipo delante de cámaras son Audrey Moore (Better Call Saul), Christiane Seidel (Boardwalk Empire), Randy Oglesby (Independence Day), Justin Welborn (Justified), Christopher Fitzgerald (Young Frankenstein), Samantha Soule y Whitney Able. ¿Planean verla?