The Greatest Showman: primer póster

Hugh Jackman inventa el mundo del espectáculo.

«Lo imposible se vuelve realidad». 20th Century Fox dio a conocer el primer póster para The Greatest Showman, film encabezado por Hugh Jackman (Logan, Prisoners) en la piel de P.T. Barnum. Es un proyecto que el estudio tuvo en planes por años, con el hombre detrás de Wolverine siempre vinculado, y finalmente llegará a los cines del mundo esta navidad, el 25 de diciembre.

Zac Efron (Neighbors), Michelle Williams (Blue Valentine), Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Rogue Nation), Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down), Paul Sparks (House of Cards) y Zendaya (Spider-Man: Homecoming) acompañan al arriba mencionado en el equipo delante de cámaras. Michael Gracey (de la próxima Naruto) es el director de este film, a partir de un guión en el que trabajaron Bill Condon (Dreamgirls, The Twilight Saga: Breaking Dawn) y Jenny Bicks (Sex and the City, Rio 2), así como también Michael Arndt (Toy Story 3, Little Miss Sunshine, Star Wars: The Force Awakens) y Jonathan Tropper (Banshee, This is Where I Leave You).

La película es un musical original que celebra el nacimiento del espectáculo y cuenta la historia del visionario P.T. Barnum, quien ascendió desde la nada y creó un show que se volvió una sensación global. Las canciones originales del proyecto vienen por el lado de Justin Paul y Benj Pasek -dupla que se ganó el Oscar por La La Land-, así como también de Bonnie McKee, Jake Shear y Brian Lapin. ¿Van a verla?