Professor Marston & The Wonder Women: nuevos pósters

Es el drama sobre la vida amorosa del creador de la Mujer Maravilla.

Annapurna Pictures dio a conocer tres afiches individuales para Professor Marston & The Wonder Women, drama que revela el costado menos conocido del origen de la Mujer Maravilla. Los mismos ponen el foco en el trío de protagonistas con explosiones de colores, mientras que a Bella Heathcote (The Neon Demon) se la muestra como una suerte de Wonder Woman.

Luke Evans (Dracula Untold), Rebecca Hall (Iron Man 3) y Connie Britton (Nashville, Friday Night Lights) son quienes completan el elenco de este film, que tiene guión y dirección de Angela Robinson (How to Get Away with Murder, True Blood). Su estreno en cines norteamericanos está previsto para el 27 de octubre de este año.

Este detalla la vida del Dr. William Moulton Marston, psicólogo de Harvard e inventor que creó a la Mujer Maravilla en 1941; su esposa, la colega psicóloga e inventora Elizabeth; y su relación poliamorosa con Olive Byrne, una antigua estudiante de él y una académica en sus propios términos. Marston creó a la icónica princesa amazona con aportes significativos de las otras dos, que influenciaron en él las ideas feministas. El film explorará el cómo el profesor lidió con la controversia alrededor de su creación -que los homofóbicos guardianes de la moral acusaban iba a convertir a las niñas en lesbianas-, mientras él y sus compañeras ocultaban una vida romántica y familiar que, de ser expuesta, los hubiera destruido a todos. ¿Piensan verla?