A Bad Moms Christmas: trailer subtitulado

Las sobrepasadas madres están de regreso.

STX Entertainment dio a conocer el adelanto completo para A Bad Moms Christmas, la secuela a su éxito del 2016. Como si fuera una respuesta femenina a la próxima Daddy’s Home 2, también se ve a las protagonistas de la anterior mientras tratan de sobrevivir a una Navidad que se complica por la llegada de sus respectivas madres.

Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn vuelven a liderar el equipo frente a cámaras, que además trae de regreso a Jay Hernandez, David Walton y Wanda Sykes. Esta vez estarán acompañados por la ganadora del Oscar Susan Sarandon (Dead Man Walking, Thelma & Louise), Christine Baranski (The Good Wife), Cheryl Hines (Curb Your Enthusiasm), Peter Gallagher (The O.C.) y Justin Hartley (Smalville, This is Us).

Jon Lucas y Scott Moore, la dupla de escritores de The Hangover y directores de 21 & Over, se ocuparon de la primera parte, que con un presupuesto de 20 millones de dólares generó más de $180 a nivel mundial. Los dos volvieron a encargarse del guión y la dirección. Suzanne Todd (Alice in Wonderland, Memento) se ocupó de la producción, mientras que Bill Block (District 9, Elysium) es el productor ejecutivo.

Esta seguirá a las sobrecargadas y poco apreciadas jóvenes madres, en tanto que se rebelan contra los desafíos y expectativas del Super Tazón para las mamás: la Navidad. Y si el tratar de crear una fiesta más perfecta para sus familias no fuera suficientemente difícil, ellas deben hacerlo todo mientras que hospedan y entretienen a sus propias madres. Para el final de la travesía, nuestras mamás van a redefinir el cómo hacer las fiestas especiales para todos y descubrir una relación más cercana con sus propias madres. Su estreno en cines ya está asignado para el 3 de noviembre de este 2017. ¿Qué tal?