Daddy’s Home 2: nuevo trailer subtitulado

Es la secuela a la comedia encabezada por Will Ferrell y Mark Wahlberg.

Paramount Pictures reveló el segundo adelanto completo para Daddy’s Home 2, la secuela a la exitosa comedia encabezada por Will Ferrell (Anchorman) y Mark Wahlberg (The Fighter). El avance vuelve a poner el foco en esta dupla de antiguos rivales convertidos en mejores amigos, quienes se enfrentarán otra vez a raíz de la llegada de sus propios padres.

Mel Gibson (Braveheart, Hacksaw Ridge) y John Lithgow (Interstellar, Rise of the Planet of the Apes) encarnan a los mencionados progenitores, mientras que el equipo frente a cámaras también trae de regreso a Linda Cardellini (Freaks and Geeks, Avengers: Age of Ultron), John Cena (Trainwreck) y la brasileña Alessandra Ambrosio (Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows). Sean Anders (Horrible Bosses 2, That’s My Boy) y su socio John Morris volvieron a escribir el guión, mientras que el primero se hizo cargo otra vez de la dirección.

En esta continuación, padre y padrastro, Dusty y Brad, han unido fuerzas para darle a sus niños la Navidad perfecta. Pero su asociación recientemente descubierta se ve puesta a prueba cuando el papá de Dusty, un macho a la vieja usanza, y el super afectuoso y sensible padre de Brad llegan justo a tiempo, para arrojar a esta festividad al caos total. El estreno en Estados Unidos está previsto para el 10 de noviembre, mientras que también llegará a buena parte del mundo durante dicho mes.