Mudbound: teaser subtitulado

Es una candidata de Netflix para el Premio Oscar.

Netflix dio a conocer el primer adelanto para Mudbound, prometedor drama de época que lleva la firma de la directora Dee Rees (Pariah, Bessie). El film tuvo un gran paso por el pasado Sundance y por él es que el servicio de streaming hizo la compra más importante del festival, con lo que evidentemente se vio potencial para competir en la carrera por el Premio de la Academia. Y las imágenes parecen respaldar esa apuesta.

Garrett Hedlund (TRON: Legacy, Four Brothers), Carey Mulligan (Drive, An Education), Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes), Rob Morgan (Stranger Things, Daredevil), Jason Mitchell (Straight Outta Compton), Jonathan Banks (Breaking Bad) y la cantante Mary J. Blige son quienes encabezan el equipo frente a cámaras. Su estreno está previsto para el 17 de noviembre.

La realizadora escribió el guión junto a Virgil Williams (Criminal Minds), a partir de la novela de Hillary Jordan. Ambientada en el Sur en un mundo post-Segunda Guerra Mundial, Mudbound gira en torno a dos hombres que regresan a casa tras combatir para trabajar en una granja de la Mississippi rural, donde deben luchar para lidiar con el racismo y el ajustarse a la vida después del conflicto bélico. ¿Interesados?