Early Man: trailer subtitulado

Eddie Redmayne y la Edad de Piedra contra Tom Hiddleston y la Edad de Bronce.

Aardman y StudioCanal dieron a conocer el avance completo para la animada Early Man, lo nuevo del director Nick Park (Wallace and Gromit: The Curse of the Were-Rabbit, Chicken Run). Es un divertido vistazo para lo próximo del ganador de cuatro Premios de la Academia, con el cual se pueden tener detalles argumentales respecto a este épico duelo entre la gente de la Edad de Piedra y la de Bronce, que tiene a un buen número de figuras a bordo para prestar la voz.

Eddie Redmayne (The Theory of Everything, The Danish Girl), Tom Hiddleston (The Avengers, Crimson Peak) y Maisie Williams (Game of Thrones) son quienes encabezan el elenco, que también cuenta con las participaciones de Timothy Spall (Harry Potter and the Goblet of Fire), Richard Ayoade (The IT Crowd, Submarine), Selina Griffiths (Cuckoo), Johnny Vegas (Grimsby), Mark Williams (Harry Potter), Gina Yashere (Bromwell High), Simon Greenall (Wimbledon) y Richard Webber (Shaun the Sheep).

Ambientada en el comienzo de los tiempos, cuando las criaturas prehistóricas y los lanudos mamuts recorrían la Tierra, esta cuenta la historia de cómo el valiente cavernícola Dug, junto con su compañero Hognob, une a su tribu contra la temible gente de la Era de Bronce en una batalla para derrotarlos en su propio juego. El mencionado ganador del Oscar tiene el papel central, mientras que Williams encarna a su valiente amiga Goona. Hiddleston, por su lado, dará vida al ridículamente pomposo Lord Nooth, gobernador del pueblo de la Era de Bronce. Mark Burton (Shaun the Sheep Movie, Madagascar) y John O’Farrell (Chicken Run) escribieron el guión de este film, que tiene su estreno en cines del Reino Unido previsto para el 26 de enero del 2018. ¿Qué les parece?