Morgan Freeman protagonizará The Manuscript

Es lo nuevo de John Moore (A Good Day to Die Hard).

Morgan Freeman (The Shawshank Redemption, Seven, Million Dollar Baby) será el protagonista de The Manuscript, el próximo thriller del director John Moore (A Good Day to Die Hard, Behind Enemy Lines, Max Payne). Highland Film Group hizo el anuncio oficial en el marco del Festival de Cine de Toronto, a la espera de compradores internacionales.

Louis Rosenberg (Lab Rats) y Joe Rosenbaum se ocuparon de escribir esta película, que se centra en un genio convicto (Freeman) que conduce a un ambicioso editor junior de libros, por medio de pistas en sus memorias, hacia los 20 millones de dólares en diamantes que robó años atrás. A medida que el segundo se acerca a descubrir la verdad sobre el misterio, cae presa de un entramado criminal más grande que pone en riesgo su vida.

Mike Witherill (John Wick) y Mark Williams (The Accountant) serán los productores de este film, que tiene previsto un comienzo de rodaje para el 9 de octubre. Freeman, que este año estrenó Going in Style, ya terminó de trabajar en Villa Capri y The Nutcracker and the Four Realms, a la vez que se espera que vuelva para Angel Has Fallen. ¿Qué tal?