Schreiber y Luna para lo próximo de Woody Allen

El realizador amasa otro impresionante elenco.

Wonder Wheel verá la luz en el marco del Festival de Cine de Nueva York en octubre, con lo que no faltará mucho para que veamos algo de lo nuevo del director Woody Allen. Pero como ya es costumbre anual del cineasta, antes de que llegue un proyecto a las salas ya está al desarrollo de otro, sin título y del que nada se sabe por fuera de los incorporados al elenco. Y en forma oficial se comunicó ahora de las sumatorias de Liev Schreiber (Spotlight, Ray Donovan) y Diego Luna (Y tu mamá también, Rogue One: A Star Wars Story).

Timothée Chalamet (Call Me By Your Name, Interstellar), Elle Fanning (The Neon Demon, Super 8), Selena Gomez (Spring Breakers) y Jude Law (Sherlock Holmes, Cold Mountain, Enemy at the Gates) fueron previamente confirmados, en tanto que la noticia llega con el dato de la convocatoria de Annaleigh Ashford (Masters of Sex), Rebecca Hall (Iron Man 3), Cherry Jones (24, Signs), Will Rogers (Bridge of Spies) y Kelly Rohrbach (Baywatch) frente a cámaras.

Amazon Studios se ocupará de la distribución de lo nuevo del ganador de cuatro Premios de la Academia, al igual que en Café Society, su serie Crisis in Six Scenes y la mencionada Wonder Wheel. ¿Interesados?