The Commuter: teaser subtitulado

Liam Neeson debe develar una conspiración mortal sobre un tren.

Lionsgate dio a conocer el primer adelanto para The Commuter, nueva reunión del director Jaume Collet-Serra (The Shallows) con su actor predilecto Liam Neeson (Schindler’s List), su protagonista en Unknown, Non-Stop y Run All Night. Es un avance efectivo para presentar este thriller de acción, en el que un hombre se encuentra en una situación que lo sobrepasa arriba del transporte que se toma a diario. El realizador ya llevó al protagonista a un avión y ahora a un tren, con lo que si llega a haber una próxima reunión entre ambos debería ser en un barco…

Vera Farmiga (The Conjuring, Up in the Air), Patrick Wilson (Watchmen, Insidious), Sam Neill (Jurassic Park), Elizabeth McGovern (Downton Abbey), Jonathan Banks (Breaking Bad) y Clara Lago (Ocho apellidos vascos) son algunos que completan el equipo delante de cámaras. El film, que se dice tiene elementos hitchcockianos del tipo North By Northwest y Strangers On A Train, verá la luz el 12 de enero del 2018.

En The Commuter, que parte de un guión de los debutantes Byron Willinger y Phil de Blasi, Neeson encarna a un vendedor de seguros, Michael, en su viaje diario en tren, que pronto se convierte en algo lejos de rutinario. Después de ser contactada por una extraña misteriosa, Michael se ve forzado a develar la identidad de un pasajero escondido en su tren antes de la última estación. Mientras trabaja contrarreloj para resolver el acertijo, descubre que un mortífero plan está en marcha y se ve involuntariamente involucrado en una conspiración criminal. Una que acarrea apuestas de vida o muerte para él y sus compañeros de vagón. ¿Qué opinan?