Big Mouth: trailer subtitulado

La pesadilla de la pubertad en la forma de una zarpada comedia animada.

Netflix dio a conocer el primer adelanto para Big Mouth, próxima comedia animada que se suma a las filas de la excelente BoJack Horseman y F is for Family. El avance para este show, creado por el humorista Nick Kroll (The League, Parks and Recreation), no se contiene nada y arrasa con cualquier tipo de corrección política para encarar la pesadilla de la pubertad, al ritmo de «Dancing with myself».

La misma está pensada como una comedia surrealista animada con episodios de media hora, acerca de las aventuras adolescentes de Kroll y su mejor amigo en la vida real, Andrew Goldberg (Family Guy). El cómico John Mulaney (Saturday Night Live) le dará voz al personaje del segundo, mientras que Kroll se interpretará a sí mismo. La dupla de guionistas y directores Mark Levin y Jennifer Flackett (Little Manhattan, Nim’s Island) también compartirán crédito como creadores y productores ejecutivos junto a los otros dos.

Lo más interesante viene por el lado del equipo de figuras que se ha conseguido para que presten su talento al proyecto: Maya Rudolph (Bridesmaids), Jason Mantzoukas (Dirty Grandpa), Jordan Peele (Keanu), Fred Armisen (Portlandia), Jenny Slate (Obvious Child) y Jessi Klein (Inside Amy Schumer). Su primera temporada de 10 episodios llegará este 29 de septiembre, a todas las regiones del mundo en donde el servicio de streaming está disponible. ¿Les interesa?