Hellboy: primeras imágenes

David Harbour es la Bestia del Apocalipsis.

Lionsgate y Millennium dieron a conocer, por medio del Twitter oficial de la película, la primera imagen de David Harbour (Stranger Things, Suicide Squad) como el protagonista de Hellboy. La misma, que llegó en compañía de otra que él mismo difundió en su cuenta, da un excelente vistazo a este relanzamiento, que al menos en términos de la caracterización va por el camino correcto. «Déjame que me presente, soy un hombre de riquezas y buen gusto…» es lo que publicó el actor en su red social, parte de la letra de «Sympathy For The Devil» de The Rolling Stones, en clara referencia a la Bestia del Apocalipsis.

Ian McShane (Deadwood, John Wick) como el profesor Trevor Bruttenholm, Sasha Lane (American Honey) como Alice Monaghan, Daniel Dae Kim (Lost, Hawaii Five-0, Angel) como el mayor Ben Daimio, Penelope Mitchell (Hemlock Grove) como la bruja Ganeida y Milla Jovovich (Resident Evil, The Fifth Element) como la Reina de Sangre son, por ahora, quienes completan el equipo frente a cámaras. Actualmente en pre-producción, verá la luz durante el 2018.

Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones) será el director de este relanzamiento de calificación restringida, que tendrá guión de Andrew Cosby (Eureka), Christopher Golden y de Mike Mignola, el creador del personaje, aunque la versión más reciente del boceto corre por cuenta de Aron Eli Coleite (Heroes, Star Trek: Discovery). Lawrence Gordon (Die Hard, Watchmen), Lloyd Levin (Boogie Nights, Hellboy), Mike Richardson (The Mask, The Legend of Tarzan) y Phil Westgren (Hellboy II: The Golden Army) se ocuparán de producir. ¿Qué opinan?