The Front Runner: primer vistazo

Hugh Jackman encabeza lo nuevo del director de Juno.

Hugh Jackman como Gary Hart

Es el primer día de rodaje de The Front Runner, de Jason Reitman (Juno, Up in the Air), y su protagonista Hugh Jackman (Logan, Les Misérables) compartió en Twitter una fotografía oficial, la cual lo muestra caracterizado como Gary Hart. Vale señalar que se recibe un primer vistazo a este film incluso antes de tener algo de Tully, película que el director terminó de filmar hace meses y que llegará antes a los cines.

El ganador del Premio de la Academia J.K. Simmons (Whiplash), Vera Farmiga (Bates Motel, The Conjuring), Sara Paxton (Aquamarine, Shark Night 3D), Kevin Pollak (The Usual Suspects), Josh Brener (Silicon Valley), Ari Graynor (Fringe, For a Good Time, Call…), Mamoudou Athie (The Detour), Kaitlyn Dever (Justified), Tommy Dewey (Casual, The Mindy Project), Molly Ephraim (Last Man Standing), Spencer Garrett (Thank You for Smoking), Toby Huss (Outcast), Mike Judge (Beavis & Butthead), Alex Karpovsky (Girls), Mark O’Brien (Halt and Catch Fire) y Steve Zissis (Baghead) son quienes completan el equipo frente a cámaras.

El foco de la historia estará puesto en Gary Hart, quien se desempeñó como senador de Colorado desde 1975 a 1987. Es más reconocido, sin embargo, por sus dos candidaturas a la presidencia de Estados Unidos en 1984 y 1988. Durante la campaña primaria en 1988 era considerado el principal contendiente -de ahí el título de la película-, bastante adelante de quien eventualmente sería el candidato, Mike Dukakis, sin embargo su buen momento se vio afectado por acusaciones en los medios de una relación extramatrimonial. El hombre desafió a la prensa a que lo siguiera, alegando que no tenía nada que ocultar. Sin embargo, cuando los diarios publicaron fotografías de él junto a una mujer llamada Donna Rice en un yate, su carrera tuvo un abrupto final. ¿Como la ven?