The Croods 2 llegará en el 2020

También hay fecha de estreno para Spooky Jack.

Todos aquellos que disfrutaron de The Croods pueden estar contentos. A pesar del éxito de crítica y taquilla que supuso en el 2013, las últimas noticias indicaban que DreamWorks Animation y Universal Pictures habían decidido cancelar el desarrollo de la secuela. Tal parece que la decisión no estaba tallada en piedra, dado que las compañías anunciaron que la segunda parte está en camino y le fijaron un estreno para el 18 de septiembre del 2020. No es la única novedad en el calendario, dado que asignaron a Spooky Jack para el 17 de septiembre del 2021.

Kevin y Dan Hageman, los responsables de haber ideado las historias de Hotel Transylvania y The LEGO Movie, habían sido convocados al equipo de The Croods 2 para hacer una reescritura de lo hecho por Kirk De Micco y Chris Sanders, los hombres detrás de la original. Nicolas Cage, Emma Stone, Catherine Keener, Clark Duke, Cloris Leachman y Ryan Reynolds repondrán sus roles para esta nueva película, que suma a sus filas a Leslie Mann (Knocked Up) -no hay datos oficiales sobre la previamente confirmada Kat Dennings (Thor)-. En esta oportunidad, los Croods enfrentarán su mayor amenaza desde que abandonaron la cueva: otra familia.

Spooky Jack llega desde la mente de Robert Ben Garant (Night at the Museum, Reno 911!), en tanto que tiene producción de Damon Ross (The Croods, Nacho Libre) y a Jason Blum (Split, Get Out, The Purge) como productor ejecutivo. En ella, tres hermanos se mudan a una casa nueva y accidentalmente descubren que aquellas cosas monstruosas que les decían que no existían, existen… y tienen tanto miedo de nosotros como nosotros de ellas. Allí deberán lidiar con algunos ocupantes inusuales, desde traviesos leprechauns hasta el escurridizo Pie Grande y un tímido Hombre de la Bolsa, que no dejan de alterar la tranquilidad de la noche. ¿Les interesan?