×
  • Comienza la producción de The Kid Who Would Be King

    Publicado el 25 septiembre, 2017 por Migue Fernández

    Es lo nuevo del director Joe Cornish (Attack the Block).

    Aquellos que disfrutamos tanto de Attack the Block en el 2011 estábamos pacientes a la espera del próximo trabajo de su director Joe Cornish, aunque no se pensó que iban a pasar seis años hasta que empezara otro rodaje. 20th Century Fox comunicó en forma oficial que este lunes 25 de septiembre se dio inicio a la fotografía principal de The Kid Who Would Be King, en Londres. Y con ello se revelaron los detalles argumentales y referidos al elenco, que tendrá a bordo a Sir Patrick Stewart (X-Men, Logan, Green Room) en el rol del mago Merlín.

    El film contará la historia de Alex, un niño británico de 12 años cuyos problemas cotidianos se ven eclipsados por su descubrimiento de la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del alumno más indefenso de Inglaterra, comienza una épica aventura a medida que él y sus amigos deben detener a una villana medieval llamada Morgana, quien está determinada a destruir el mundo. Con producción de Tim Bevan (The Big Lebowski, Fargo), Eric Fellner (Shaun of the Dead, The Theory of Everything) y Nira Park (Hot Fuzz, Baby Driver), tiene su estreno en cines previsto para el 28 de septiembre del 2018.

    Louis Serkis (Alice Through the Looking Glass, Taboo) tiene el papel de Alex. El debutante Dean Chaumoo encarna a su mejor amigo, Bedders, mientras que Tom Taylor (The Dark Tower) y Rhianna Doris (Secret Life of Boys) interpretan a Lance y Kaye, el resto de la banda de futuros guerreros de Alex. Angus Imrie (Kingdom) se pone en la piel del mago Merlín de joven, mientras que el mencionado Stewart lo hace en su versión de adulto mayor. La sueca Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Rogue Nation, Life) es la villana Morgana. ¿Les interesa?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top