×
  • It: Chapter Two ya tiene fecha de estreno

    Publicado el 25 septiembre, 2017 por Migue Fernández

    Volveremos a flotar en el 2019.

    Después de postergarse su producción por años, It resultó ser un demoledor éxito de crítica y taquilla, mucho de lo cual se debe al argentino Andy Muschietti. Y New Line Cinema no quiere que se pierda tiempo para que avance la secuela, que lo tendrá de vuelta en la dirección y a Gary Dauberman (Annabelle: Creation) otra vez en el guión. Así es que se anunció en forma oficial que el 6 de septiembre del 2019 es la fecha en la que verá la luz este segundo capítulo. Algunos spoilers a continuación.

    La primera parte contó con las actuaciones de Jaeden Lieberher (Midnight Special, St. Vincent), Finn Wolfhard (Stranger Things), Sophia Lillis (37), Jack Dylan Grazer (Tales of Halloween), Wyatt Oleff (Guardians of the Galaxy), Chosen Jacobs (Hawaii Five-0) y Jeremy Ray Taylor (42), quienes estarán de regreso para esta continuación al igual que Bill Skarsgård en la piel del payaso Pennywise. En el libro de Stephen King, la mayor parte del Club de los Perdedores se muda de Derry, Maine, con una sola excepción. Mike Hanlon es quien se queda en la ciudad como un guardián y para traer al grupo de vuelta 27 años más tarde. El cineasta expresó previamente que tiene una versión más oscura en mente para este personaje que la que ofrece el libro. No solo será un bibliotecario dedicado a recolectar toda la información posible sobre esta entidad maligna, sino que ha pagado un precio alto por haberse quedado atrás y por ello es un drogadicto, que estará hecho pedazos cuando comience la otra.

    De momento, la película ya lleva recaudados más de 478 millones de dólares a nivel mundial a partir de un presupuesto de 35, en tanto que ha roto algunos cuantos récords en el proceso. Por ahora no hay datos referidos a quiénes interpretarán a las versiones adultas de los personajes, pero se ha dicho que los niños estarán de vuelta y no como simples flashbacks, sino que serán parte integral de la historia. Hay que suponer que buena parte del equipo creativo estará de regreso para esta segunda parte, como los productores Dan Lin, David Katzenberg, Doug Davison, Seth Grahame-Smith y Bárbara Muschietti (Mama). ¿Qué opinan?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top