Jordan Peele prepara la serie The Hunt

Sobre la caza de nazis en la Estados Unidos de los años ’70.

La gestión de Donald Trump y las tensiones que reverberan en Estados Unidos ofrecen un panorama ideal para los realizadores que apuntan a la crítica social. Uno de ellos es Jordan Peele (Keanu), cuyo debut Get Out le abrió docenas de puertas y lo ha convertido en uno de los directores más buscados de la actualidad. Y The Hollywood Reporter le suma un nuevo proyecto a su agenda cada vez más abultada, dado que se encuentra al desarrollo de The Hunt, una serie ambientada en los años ’70 sobre la caza de nazis.

Él será productor ejecutivo de este drama que se prepara dentro de Sonar Entertainment, igual tarea que desempeñará David Weil (Moonfall), quien se ocupará de escribir el guión. Lo que se informa es que de momento no hay ninguna cadena que tenga sus derechos, pero que hay mucho interés. Después de todo, empezó a circular ante potenciales compradores inmediatamente tras los eventos de Charlottesville, Virginia, con la marcha de grupos de extrema derecha, nacionalistas blancos y neo-nazis, y la protesta en su contra que derivó en la muerte de un hombre y una veintena de heridos.

Inspirada en eventos reales, seguirá a una banda diversa de cazadores de nazis en la Estados Unidos de los años ’70, que salen en una cruzada por venganza y justicia al rastrear y asesinar a cientos de nazis que, con la intolerable ayuda del gobierno norteamericano, escaparon de la ley y se integraron en la sociedad estadounidense. ¿Qué tal les suena?