Nanjiani y Cena para una nueva comedia

Ruben Fleischer (Zombieland) los dirigirá.

Ruben Fleischer (Zombieland) está abocado al desarrollo de la próxima Venom, pero Deadline le suma otro proyecto a su abultada agenda. En una intensa subasta Universal Pictures se hizo con los derechos para una buddy cop movie sin título, que dirigirá el arriba mencionado y que tendrá a John Cena (Trainwreck) y Kumail Nanjiani (Silicon Valley, The Big Sick) como sus protagonistas.

No hay detalles argumentales sobre la comedia, por fuera de lo que se pueda inferir a partir de su premisa. Murray Miller (Tour De Pharmacy, 7 Days in Hell) se ocupará del guión y producirá junto al realizador y su socio David Bernad (The D-Train, Superstore). Cena ha decidido concentrarse más en su carrera cinematográfica y menos en la lucha libre, por lo que tiene varios proyectos en agenda como las comedias The Pact y Daddy’s Home 2, la animada Ferdinand y el spin-off Bumblebee. El paquistaní Nanjiani tiene que volver como Dinesh para Silicon Valley y en cuestión de horas se lo podrá disfrutar como Jay en The LEGO Ninjago Movie.

El director se abocó a la labor en pantalla chica y no tiene una película en cines desde Gangster Squad (2013), aunque eso pronto va a cambiar. Además del mencionado film sobre Eddie Brock, tiene varios en agenda como Archer & Armstrong, COPS, Jekyll, The Life and Times of the Stopwatch Gang y The Revenger, entre otros. ¿Interesados?