Se viene un reboot televisivo de The Nice Guys

Joel Silver (The Matrix, V for Vendetta) volverá como productor.

El público no acompañó a The Nice Guys, gran película de Shane Black (Iron Man 3, Kiss Kiss Bang Bang) que tuvo un paso poco memorable por la taquilla mundial. Sin embargo, Fox tiene planes para ella en la pantalla chica. Deadline informa que la cadena hizo un pedido de guión para The Nice Girls, una vuelta femenina y contemporánea a la película encabezada por Ryan Gosling y Russell Crowe.

Silver Pictures Television y Lionsgate TV están detrás de este proyecto, una co-producción entre ambas compañías y Fox. Michael Diliberti (30 Minutes or Less) se encargará del guión y será productor ejecutivo, junto a Joel Silver (The Matrix, V for Vendetta), Rodney Ferrell y Ken Kao (Silence, Knight of Cups). Desde hace tiempo que se aplica la estrategia de relanzar títulos conocidos con un cambio en el género de los protagonistas. Sin ir más lejos, en las últimas horas se supo que Greg Berlanti (Arrow) prepara un reboot femenino de Kung Fu.

La película se ambienta en la Los Ángeles de los años ’70, en donde el detective privado caído en desgracia Holland March (Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Crowe) deben trabajar juntos para resolver el caso de una chica desaparecida y la aparentemente no relacionada muerte de una estrella porno. Durante su investigación, ellos descubren una alarmante conspiración que alcanza las altas esferas de poder. ¿Qué me dicen?