Stewart y Nyong’o en la mira de Charlie’s Angels

Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2) será la directora.

Desde hace dos años que se conoce que Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2) dirigirá un reboot de Charlie’s Angels, no obstante Sony Pictures se ha tomado su tiempo para dejar que este avance. Variety trae ahora las primeras noticias sobre el elenco en todo este tiempo al reportar que Kristen Stewart (Twilight, Snow White and the Huntsman) y la ganadora del Premio de la Academia Lupita Nyong’o (12 Years a Slave, Star Wars: The Force Awakens) son dos actrices en consideración para encabezarlo.

Los Ángeles de Charlie fue un programa de televisión enfocado en tres mujeres que trabajaban como un equipo de investigadoras privadas, quienes recibían sus órdenes del misterioso hombre del título, a quien nunca se veía. La popular serie se extendió a lo largo de cinco temporadas y fue reiniciada en el 2000, con una película protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. En el 2003 se la continuó con la secuela Charlie’s Angels: Full Throttle, con un peor desempeño que su antecesora en la taquilla y crítica mundial. No es este el primer intento del estudio por relanzar la saga desde el estreno del último film, dado que ABC la volvió a traer a la televisión en el 2011 con una serie de poca vida.

La realizadora se ocupará de la producción junto a su marido Max Handelman (Surrogates) y Elizabeth Cantillon (Galaxy Quest, Concussion), con un guión cuya versión más reciente corrió por cuenta de Doug Miro y Carlo Bernard (Narcos), a partir de lo hecho previamente por David Auburn (Proof, The Lake House) y Evan Spiliotopoulos (Hercules, Beauty and the Beast). Se informa que el estudio apunta alto en término de protagonistas y que hay otros nombres importantes en la mira, no obstante no se informa cuales. El estreno está previsto para el 7 de junio del 2019.

Stewart, que ha pasado los últimos años más concentrada con proyectos de mayor prestigio que la alejaran de Bella Swan, tiene en camino Underwater, Lizzie y JT Leroy. Lupita, por su lado, volverá como Maz Kanata para Star Wars: The Last Jedi y forma parte del gran elenco de Black Panther, en tanto que a pedido del público en redes sociales encabezará una comedia junto a Rihanna. ¿Qué tal?