×
  • Chaos Walking: primer vistazo

    Publicado el 2 octubre, 2017 por Migue Fernández

    Conozcan a Todd Hewlitt y Viola Eade.

    En los últimos días se estrenó American Made, con lo que su director Doug Liman (Edge of Tomorrow) puede avanzar a pleno con su siguiente proyecto, la adaptación de Chaos Walking. Y con el rodaje ya iniciado, es que se conoció un primer vistazo que nos introduce a Todd Hewlitt y Viola Eade, los personajes de Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) y Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens), esta última con cabellera rubia que presentó a través de su cuenta de Facebook.

    Mads Mikkelsen (Hannibal, Rogue One: A Star Wars Story) como el Mayor Prentiss, Nick Jonas (Goat, Kingdom) como Davy Prentiss Jr., David Oyelowo (Selma, Interstellar, Rise of the Planet of the Apes) como Aaron, Demián Bichir (Alien: Covenant, A Better Life) como Ben y Kurt Sutter (el creador de Sons of Anarchy) como Cillian son algunos de los que acompañan a la dupla frente a cámaras.

    Esta aventura de ciencia ficción se centra en un chico (Holland) que vive en el planeta distante Nuevo Mundo, una nueva esperanza para la humanidad hasta que es golpeada por “El Ruido”, un virus que inflige visiones inmersivas de todos los pensamientos de uno. La cacofonía hace que muchos pierdan la cabeza, hasta que Todd hace un descubrimiento silencioso y oculto: hay una chica llamada Viola (Ridley), que podría ser la clave para destrabar todos los profundos secretos del Nuevo Mundo. Juntos, los dos se ven forzados en una aventura cargada de adrenalina en un planeta inexplorado -tratando de huir y esconderse en un ambiente donde todo pensamiento es oído, todo movimiento es visto-, mientras que los dos descubren la verdad acerca de las vidas que dejaron atrás y del espectacular mundo que aprendieron a llamar hogar.

    Liman es el director de esta transposición de la serie literaria de Patrick Ness (A Monster Calls), cuya primera entrada -titulada The Knife of Never Letting Go– cuenta con guión de Charlie Kaufman (Adaptation, Being John Malkovich), aunque en él también trabajaron Jamie Linden (Money Monster, 10 Years), Lindsey Beer (la próxima Godzilla vs. Kong), Gary Spinelli (American Made), John Lee Hancock (The Blind Side) y el propio autor. Doug Davison (American Made) y Alli Shearmur (Rogue One: A Star Wars Story, Cinderella) son quienes producen esta versión cinematográfica, la cual se espera continuar con las otras dos novelas de la trilogía: The Ask and the Answer y Monsters of Men. ¿Qué le parecen los looks?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top