Daisy Ridley protagonizará Daddio

Podría filmarla antes de Star Wars: Episode IX.

La demora de Star Wars: Episode IX abrió las puertas para que Daisy Ridley encabece otro proyecto. Variety reporta que la joven detrás de Rey firmó un acuerdo para protagonizar Daddio, film escrito por la dramaturga Christy Hall.

El guión especulativo sigue a una mujer que es levantada por un taxi en el aeropuerto JFK y conducida hasta su departamento en Manhattan. En el camino, ella y el chofer empiezan a discutir sobre su pasado, sus relaciones actuales y los efectos que esas relaciones tienen en nuestras vidas. No hay un director vinculado, pero el sitio que trajo esta novedad señala que, de acomodarse todo lo suficientemente rápido, la actriz podría rodar esta película antes de empezar con el noveno episodio de La Guerra de las Galaxias, que ahora empezará su producción en junio del 2018, en vez de febrero como se previó originalmente.

Ridley ya terminó de trabajar en Star Wars: The Last Jedi, en la adaptación de Murder on the Orient Express y en Ophelia, en tanto que también prestó su voz a Peter Rabbit. De momento está al rodaje de Chaos Walking, a la vez que sigue vinculada a títulos como The Lost Wife, Kolma y A Woman Of No Importance. ¿Les gusta?