Jenny Slate se sumaría a Venom

Tom Hardy encabeza el elenco.

Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad) sigue abocado a las convocatorias al elenco de Venom y Variety trae noticias de otra potencial incorporada en Jenny Slate (Obvious Child, Parks and Recreation). La actriz está en diálogos con Sony Pictures para sumarse a este film en solitario sin Peter Parker, en el que podría interpretar a una científica.

Tom Hardy (Dunkirk, The Dark Knight Rises, Warrior) será quien encabece esta película y de momento estaría acompañado frente a cámaras por Riz Ahmed (Rogue One: A Star Wars Story, Nightcrawler, The Night Of) y Michelle Williams (Blue Valentine, Manchester by the Sea). Creado por David Michelinie y los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck, Venom es un simbionte alienígena que necesita de un humano para sobrevivir. A cambio, le otorga a su víctima grandes poderes. Por la mayor parte de su historia, ha sido un villano, aunque posteriormente pasó a ser un antihéroe. En ese sentido es que se piensa en la posibilidad de replicar el éxito de Deadpool. Su producción está próxima a comenzar, para llegar a un estreno en cines el 5 de octubre del 2018.

Un desprendimiento centrado en él ha estado en desarrollo por mucho tiempo, con Gary Ross (The Hunger Games) y Josh Trank (Chronicle) alguna vez vinculados como directores. Scott Rosenberg (Pain & Gain, Jumanji) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2) escribieron el guión de esta película, en base a un boceto previo de Dante Harper (Edge of Tomorrow, Sleepless). No hay más datos sobre este film, que se ha dicho se pretende sea el origen de una nueva franquicia, separada del Hombre Araña. Avi Arad y Matt Tolmach serán los productores al igual que lo hicieron en todas las películas del héroe arácnido.

Slate, por su parte, viene de prestar su voz a la animada Big Mouth, en tanto que hará lo mismo para la secuela de The Secret Life of Pets. En agenda le queda la prometedora Hotel Artemis, el drama Aardvark y la comedia The Polka King. ¿Les gusta?