Alexandra Daddario protagonizará I Am Not A Bird

Viajará a Tokio para este thriller psicológico.

Alexandra Daddario (San Andreas, Baywatch, True Detective) encabezará el thriller I Am Not a Bird, a las órdenes del director sueco William Olsson (An American Affair, Förtroligheten). Se tratará de una adaptación de Lost Girls and Love Hotels, debut de la escritora Catherine Hanrahan que además se ocupó de firmar el guión.

La historia se centra en una joven del Oeste, Margaret, en medio de una bacanal nocturna en Tokio. Acechada por memorias del descenso de su hermano gemelo hacia la locura, Margaret corteja al peligro junto a sus antiguos y marginales compañeros de juerga, sumergiéndose en bares y en moteles. Cuando se enamora de Kazu, un guapo gangster japonés, ella tiene una oportunidad de redimirse, pero con la amenaza de un asesino en la ciudad, tiene una carrera para encontrarse a sí misma antes de perderse por completo.

El anunció corrió por cuenta de los productores Lauren Mann (Swiss Army Man) y Lawrence Inglee (The Day After Tomorrow, The Messenger). El proyecto ha estado en planes por años y allá por el 2009 tenía a Kate Bosworth (Superman Returns) a bordo como protagonista, con Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club) vinculado como director. Daddario tiene en camino el thriller psicológico Nomis, el drama We Have Always Lived in the Castle y la comedia When We First Met, en tanto que sigue a bordo de la secuela de San Andreas. ¿Les gusta?