The Babysitter: trailer subtitulado

McG (Charlie’s Angels) dirige esta comedia de terror.

Netflix dio a conocer el primer adelanto para The Babysitter, comedia de terror que verá la luz este viernes 13 de octubre. Es un avance revelador a un nivel obsceno, algo innecesario si se tiene en cuenta que llegará a la pantalla en cuestión de días. Tiene buenas dosis de sangre y algún chiste acertado, en tanto que genera un interés el hecho de que se revierta la fórmula y que los jóvenes atractivos sean los que buscan sangre, en vez de quienes la derraman. Y el hecho de que vea la luz por el servicio de streaming, garantiza que muchos la veremos.

McG (Charlie’s Angels, We Are Marshall, Terminator Salvation) es el director, a partir de un guión de Brian Duffield (Jane Got a Gun). Cole está locamente enamorado de su niñera Bee. Ella es cool e increíble en todas las formas en que él no lo es. Una noche mientras que ella lo cuida, Cole es testigo de lo impensable. Ahora debe sobrevivir a una noche llena de primeros besos, primeros corazones rotos y primeros encuentros con maníacos homicidas.

Judah Lewis (Demolition), Samara Weaving (Ash vs Evil Dead, Monster Trucks, Three Billboards Outside Ebbing, Missouri), Bella Thorne (Blended, The DUFF), Robbie Amell (The Flash, The X-Files), Hana Mae Lee (Pitch Perfect), Andrew Bachelor (Meet the Blacks), Leslie Bibb (Iron Man, Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby) y Ken Marino (Role Models, Wet Hot American Summer) son algunos de los que forman parte del equipo frente a cámaras. ¿Les interesa?