Death Wish: nuevo póster

Bruce Willis irá por todos… a partir del 2018.

«Vinieron por su familia, ahora él va por ellos». Annapurna Pictures y MGM dieron a conocer un nuevo afiche para la remake de Death Wish, película de Eli Roth (Hostel, The Green Inferno) que encabeza Bruce Willis (Die Hard, Pulp Fiction). El avance llega con la confirmación de que se pateó su fecha de estreno por unos meses, del 22 de noviembre de este año al 2 de marzo del 2018. La razón oficial es que se quiere evitar un fin de semana sobrepoblado de lanzamientos, aunque debe tratarse de una mera excusa para ocultar el hecho de que se quiere tomar distancia del reciente tiroteo de Las Vegas, que dejó 58 muertos y más de 500 heridos. Después de todo, en su fecha original hubiera enfrentado a Coco, Molly’s Game, Chappaquiddick y Polaroid, ninguna que apunte al mismo target de público.

Vincent D’Onofrio (Daredevil, Full Metal Jacket), Dean Norris (Breaking Bad), Elisabeth Shue (Leaving Las Vegas, Hollow Man), Jack Kesy (Baywatch, la próxima Deadpool 2), Beau Knapp (The Nice Guys, Southpaw) y Mike Epps (The Hangover) son los que completan el equipo frente a cámaras de esta nueva versión del clásico de 1974, que encabezó Charles Bronson. Roth trabajó a partir del guión que en su momento firmó Joe Carnahan (The Grey), que se dijo estaría más cerca de la novela original de Brian Garfield de 1972.

El Dr. Paul Kersey es un cirujano que solo ve las consecuencias de la violencia en Chicago cuando los heridos son llevados de emergencia a su hospital, eso hasta que su esposa e hija son brutalmente atacadas en su hogar de los suburbios. Con la Policía sobrecargada de crímenes, Paul, ardiendo de venganza, caza a los atacantes de su familia para conseguir justicia. Mientras que los asesinatos anónimos de delincuentes llaman la atención de los medios, la ciudad se pregunta si este mortal justiciero es un ángel guardián o la Parca. La original dio lugar a cuatro secuelas, con lo que se había dicho que los estudios aspirarían a que esta sea la inauguración de una nueva franquicia. ¿Qué opinan?