Hotel Transylvania 3: primer vistazo

Adam Sandler, Selena Gomez y Andy Samberg vuelven a liderar el equipo de voces.

Hotel Transylvania 3

Sony Pictures Animation dio a conocer el primer vistazo oficial para Hotel Transylvania 3. El mismo llegó en compañía de la sinopsis, que adelanta un viaje en grupo y un romance para el Dracula de Adam Sandler.

Mavis sorprende a Dracula con un viaje familiar en un crucero de lujo para monstruos, para que pueda tomarse unas vacaciones de verano después de darle vacaciones a todos en el hotel, y el resto del grupo no puede resistirse a sumarse. Los monstruos la pasan muy bien, consintiéndose con toda la diversión que el barco tiene para ofrecer, desde voley monstruoso hasta buffets colosales y excursiones exóticas, pero entonces lo inesperado sucede y Drac se enamora de la fascinante pero peligrosa capitana. Balancear familia, amigos y un floreciente romance podría ser demasiado, incluso para el vampiro más poderoso.

El director de las dos primeras Genndy Tartakovsky (Samurai Jack) volvió a ponerse detrás de cámaras, a pesar de que en su momento había expresado que no lo haría. Adam Sandler (Dracula), Selena Gomez (Mavis), Andy Samberg (Johnny), David Spade (Griffin, el hombre invisible), Steve Buscemi (Wayne, el hombre lobo), Molly Shannon (Wanda, su esposa), Keegan-Michael Key (Murray, la Momia), Asher Blinkoff (Dennis), Kevin James (Frank) y Fran Drescher (Eunice) vuelven a encabezar el equipo de voces. Y la imagen confirma la vuelta de Blobby, porque cómo van a hacer una tercera parte sin Blobby. Con guión del realizador y Michael McCullers (Austin Powers, Boss Baby), tiene su estreno en cines norteamericanos previsto para el 13 de julio del 2018. ¿Qué tal?