Newness: trailer subtitulado

Es el próximo drama de Drake Doremus (Like Crazy, Equals).

«Quizás el amor no alcanza». Lost City y Scott Free dieron a conocer el primer adelanto para Newness, la nueva película de Drake Doremus (Like Crazy, Equals). El proyecto marca una reunión del realizador con el productor ejecutivo Ridley Scott y con el actor Nicholas Hoult (X-Men: Days of Future Past, Mad Max: Fury Road), quien en esta oportunidad encabeza el equipo frente a cámaras junto a la española Laia Costa (Victoria, Nieve Negra). El director es un hombre de experiencia a la hora de explorar la intimidad de las relaciones, no obstante sus trabajos han probado no estar a la altura de lo que se espera. Habrá que ver cómo resulta su mirada al amor en tiempos de Tinder.

En una Los Ángeles contemporánea, dos desconocidos millennials se pasan sus fines de semana buscando matches en la aplicación para citas WINX. Las opciones son infinitas, pero es menos sobre la conexión y más acerca del acostarse con alguien. Pero cuando Martin y Gabi se conocen, descubren que pueden pasarse las horas hablando. Conectándose. Es emocionante. Es nuevo. Entusiasmados el uno por el otro, se apuran a una relación. Salen en citas. Se mudan juntos. Faltan al trabajo para hacer el amor… ¿Pero esto es amor?

Ben York Jones (Breathe In) es el escritor de esta película, que completa su elenco con Danny Huston (Wonder Woman), Matthew Gray Gubler (Criminal Minds) y Pom Klementieff (Guardians of the Galaxy Vol. 2), entre otros. Ya hizo su paso por el Festival de Sundance y de momento no tiene confirmada su fecha de estreno en cines. ¿Interesados?