Pacific Rim: Uprising – primeras fotografías

Mañana llega el trailer para esta secuela.

Pacific Rim: Uprising

Universal Pictures y Legendary dieron a conocer las primeras imágenes oficiales para Pacific Rim: Uprising, la esperada secuela dirigida por Steven S. DeKnight (Daredevil) -vía Entertainment Weekly, click para agrandarlas-. Las mismas, con bastante más color que lo que se veía en su antecesora, muestran a los personajes de John Boyega (Star Wars: The Force Awakens, Attack the Block), Scott Eastwood (Suicide Squad, The Fate of the Furious) y de la debutante Cailee Spaeny, en tanto que nos presenta a los cinco nuevos Jaegers: Gipsy Avenger, Bracer Phoenix, Saber Athena, Titan Redeemer y Guardian Bravo. El trailer llegará en cuestión de horas, este viernes 6 de octubre.

Pacific Rim: Uprising

«El conflicto mundial entre monstruos sobrenaturales de destrucción masiva y las super-máquinas piloteadas por humanos, que fueron construidas para destruirlos, fue solo el preludio para un asalto total contra la humanidad. John Boyega es el rebelde Jake Pentecost, alguna vez un prometedor piloto de Jaeger cuyo legendario padre entregó su vida para asegurar la victoria sobre los Kaiju. Desde entonces, Jake ha abandonado su entrenamiento solo para verse involucrado en el bajomundo criminal. Pero cuando una amenaza aún más imparable es desatada para destrozar nuestras ciudades y poner al mundo de rodillas, se le da una última oportunidad para vivir a la altura del legado de su padre gracias a su distanciada hermana, Mako Mori (Rinko Kikuchi) -quien lidera una audaz nueva generación de pilotos que han crecido a la sombra de la guerra. A medida que buscan justicia por los caídos, su única esperanza es unirse en un alzamiento global contra las fuerzas de la extinción.

A Jake se le unen el talentoso piloto rival Nate Lambert (Eastwood) y Amara (Spaeny), una hacker de Jaegers de 15 años, en tanto que los héroes del Cuerpo de Defensa Pan Pacific se convierten en la única familia que les queda. Alzándose hasta convertirse en la fuerza de defensa más poderosa que haya caminado sobre la Tierra, pondrán curso hacia una aventura espectacular de proporciones épicas».

Pacific Rim: Uprising

Adria Arjona (True Detective), Levi Meaden (The Killing, Aftermath), Jing Tian (The Great Wall, Kong: Skull Island), Wesley Wong (Buxiude Shiguang, Sorry I Love You), Lily Ji (Skiptrace, Transformers: Age of Extinction), Lan Yingying (Surgeons Story, Empresses in the Palace), Qian Yongchen (The War of Beauties, The Golden Age of the Leftover Ladies), Zhang Jin (Ip Man 3, Kill Zone 2) y el debutante Chen Zitong son quienes completan el equipo frente a cámaras, en tanto que también se puede esperar la vuelta de Charlie Day y Burn Gorman.

Pacific Rim: Uprising

La historia es de Guillermo Del Toro, mientras que quienes han trabajado en la versión más reciente del guión son T.S. Nowlin (The Maze Runner), la ascendente Emily Carmichael y Kira Snyder (The 100). Su estreno en cines está previsto para el 23 de febrero del 2018. ¿Qué tal?