×
  • El spin-off de Fast & Furious llegará en el 2019

    Publicado el 6 octubre, 2017 por Migue Fernández

    Dwayne Johnson y Jason Statham lo protagonizarán.

    A horas de conocerse que Universal Pictures decidió postergar Fast & Furious 9 hasta el 2020, se anunció que la vacante del año anterior será ocupada por el spin-off encabezado por Dwayne Johnson y Jason Statham. El estudio confirmó en forma oficial que este desprendimiento sin título verá la luz el 26 de julio del 2019. Ya se está a la búsqueda de un realizador y Variety reporta que Shane Black (Iron Man 3, The Nice Guys) es uno de los que está en la lista de candidatos.

    Chris Morgan, el principal escritor de la saga, está al trabajo en el guión y se indica que no habrá reuniones con directores hasta que se lo tenga terminado. La idea es que el agente del Servicio de Seguridad Diplomático Luke Hobbs forme una improbable alianza con Deckard Shaw, para una película que se hará mientras se decide el rumbo de la próxima en la serie. No hay detalles sobre la misión que unirá a la dupla, aunque se reporta que en las primeras etapas de desarrollo el planteo era el de juntar a los dos para dar caza a Cypher, la villana de Charlize Theron en The Fate of the Furious. Sin embargo, se desconoce si la ganadora del Premio de la Academia estará involucrada.

    Johnson se sumó a la franquicia en Fast Five y le insufló altas dosis de adrenalina, consiguiendo la mejor película de las ocho en el proceso y estableciendo el cambio de tono, más orientado a la acción con una suerte de grupo de improvisados agentes internacionales. Statham hizo su explosiva presentación en el final de Fast & Furious 6, uniendo cabos sueltos de la saga y estableciéndose como el antagonista de Furious 7. Los dos debutaron como enemigos de Dominic Toretto y su familia, pero desde entonces lograron convertirse en parte del círculo de confianza.

    La razón de ser del spin-off tiene que ver con la rivalidad de The Rock con Vin Diesel, quienes mantuvieron una publicitada disputa durante el rodaje de la última película, que se vio afectada al punto de que no compartieron pantalla. Se reportó incluso que había una escena post-créditos para The Fate of the Furious que incluía a Hobbs y Shaw, la cual anticipaba la posibilidad del desprendimiento, pero que el hombre detrás de Toretto -y productor de la saga- decidió sacarla. Al momento del estreno en cines, los dos expresaron que su conflicto estaba zanjado, pero la realidad demuestra otra cosa. De hecho, en las últimas horas Tyrese Gibson despotricó en Instagram contra Johnson, responsabilizándolo por la demora de la novena entrega. The Hollywood Reporter, por último, añade que una de las razones por las que se la habría postergado sería para adaptarse a la agenda de un director que tienen en la mira, Justin Lin (Fast Five, Furious 6). ¿Qué les parece?


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top